1

Hotfrog, Analitico y Diablomotor, últimas incorporaciones de Antevenio Rich&Reach Escrito por Miguel Soria en General, Nuestros partners, Publicidad web

Tres nuevos portales se suman a la red de soportes Premium de la compañía  Antevenio Rich&Reach. Hotfrog – el directorio de empresas líder en España, - Analítico – portal de periodismo ciudadano – y Diablo Motor – revista de motor online- confían en Rich&Reach para realizar la gestión publicitaria de sus webs.

Hotfrog2Hotfrog.com es un directorio online gratuito para empresas. Con presencia en más de 33 países, la vertiente española, Hotfrog España, fue lanzada en el año 2006 y actualmente posee más de 1.800.000 empresas registradas. Basado en la clasificación establecida por los propios usuarios y la navegación por tags, el directorio se ha convertido en uno de los portales más visitados para obtener información corporativa. La página, dirigida a un público profesional y proactivo, posee 1.134.000 usuarios únicos al mes. Además un 42% de los usuarios tiene entre 25 y 34 años, son laboralmente activos y poseen responsabilidades profesionales.

Diablo motorDiablomotor.com es un site que nace en 2007 con el objetivo de ofrecer las principales noticias y las últimas novedades del sector del automóvil,  pruebas de coches y también sobre los deportes de motor. Con un público mayoritariamente masculino, el site posee más de 125.000 usarios únicos y un grupo de 2.500 seguidores en Facebook. En apenas tres años, el website se ha convertido en una página de referencia para los amantes de la Formula 1, la prueba de coches y el mundo del motor en general. Con este portal, Antevenio refuerza su canal motor que incluye websites como Cibercar, Antonio Lobato, Ellas conducen y la red social de motos Moterus.

AnaliticoAnalitico.com, medio digital fundado en Madrid a principios de 2010, es un portal de noticias formado por los lectores, periodistas, bloggers, directores, profesores, arquitectos, creativos y columnistas del papel. El medio, con más de 13.000 usuarios únicos, fue creado por un grupo de periodistas independientes que, buscando un modelo alternativo de publicación, se han dedicado de lleno a reclutar a los mejores profesionales de la información para montar un nuevo modelo de publicación más específico yal alcance de todos.

Be Sociable, Share!

Un comentario

  1. Sewana dice:

    I think you hit a bullseye there flelas!

Deja un comentario

  • Antevenio en Facebook
  • Nube de etiquetas

  • Introduce tu email:

    Delivered by FeedBurner

  • Últimos artículos

  • Categorías

  • Política de Privacidad | Condiciones de Uso
    Antevenio, S.A. - Marqués de Riscal, 11 - 2º | 28010 Madrid - CIF: A81872095
    T +34 91 414 91 91 - F +34 91 414 91 00