0

Yago Castillo y Raúl Montalvo intervienen en OMExpo Escrito por Carla Flores en General, Nuevos productos, Personas

IMG_2770Raúl Montalvo,  Director General de Diálogo Media, y Yago Castillo, Director General de Antevenio Rich & Reach han participado como ponentes en la octava edición de OMExpo Madrid (Feria de Marketing Digital).

La ponencia de Yago Castillo ha girado en torno a los nuevos players de publicidad digital como Netflix, Hulu, Google Tv, Apple Tv… Teniendo en cuenta que el año 2011 ha marcado un hito en la historia de la televisión en nuestro país, con la caída por primera vez de la inversión publicitaria en este medio, Yago ha explicado que el modelo de negocio tiene que migrar. “Ahora ya no existe ese rey (quien decidía qué quería que saliera en su parilla); somos nosotros quienes elegimos”. Así ha definido el cambio de paradigma. Castillo ha diferenciado entre dos tipos de circuitos existentes: el abierto (de uso común en Estados Unidos) como Youtube y el cerrado (más aplicado en Europa) liderado por Apple, Adroid, Facebook y la televisión actual. Finalmente, Yago ha hablado de RTB (Real Time Bidding) como una nueva forma de compra de medios, del retargeting como sistema para lanzar ofertas al usuario, y de los ad exchange -un nuevo intermediario que permite comprar publicidad online en tiempo real- analizando los distintos representantes actuales.

Sala Omexpo

Beyond Performance es el título de la ponencia de Raúl Montalvo en la primera jornada de OMExpo 2011. Partiendo de la idea de que la generación de leads y bases de datos se ha convertido en algo más que un  recurso para el crecimiento y aumento del volumen de negocio de las compañías y las marcas, Montalvo ha explicado la labor de Diálogo Media dentro del Grupo Antevenio.  A través de sus portales verticales orientados a generar resultados para sus anunciantes IMG_2785-inVIPtus, Ofelix, OficinaEmpleo, ElViajeroFisgon o Sorteomanía- Diálogo Media realiza distintas actividades: email marketing, co-registros, generación de bases de datos, marketing postal y marketing telefónico. Para concluir, ha concretado que el principal objetivo en Diálogo Media es generar las oportunidades para que las marcas conecten con las comunidades interesadas en adquirir sus productos y servicios.

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

  • Antevenio en Facebook
  • Nube de etiquetas

  • Introduce tu email:

    Delivered by FeedBurner

  • Últimos artículos

  • Categorías

  • Política de Privacidad | Condiciones de Uso
    Antevenio, S.A. - Marqués de Riscal, 11 - 2º | 28010 Madrid - CIF: A81872095
    T +34 91 414 91 91 - F +34 91 414 91 00