0

Ontwice junta por primera vez a las redes sociales para presentar sus novedades publicitarias Escrito por Carla Flores en General, Internet, Marketing online, Ponencias y conferencias

Plácido BalmasedaLa Fundación Alfonso Martín Escudero acogió ayer el primer encuentro  “Novedades publicitarias en redes sociales”, organizado por la agencia digital Ontwice. La jornada dirigida fundamentalmente a los clientes, se incluye dentro del  marco de una serie de sesiones de actualidad, que en meses anteriores se han desarrollado bajo el título de The Next. A través de estas sesiones, Ontwice, intenta mantener informadas a estas empresas sobre las últimas novedades del entorno del marketing online, una materia en continua evolución.

A primera hora , Luis Vegas, Socio fundador de Ontwice, dio la bienvenida a los asistentes y argumentó  el impacto que constituye la publicidad en estas plataformas: “La audiencia desduplicada de las cinco redes sociales es de más de 18 millones de usuarios, este dato supone el 40% del total de la población española e indica la gran cobertura que se puede alcanzar”.

Las ponencias comenzaron de la mano de Arturo Marín, Sales Manager de Facebook, el cual explicó detalladamente su presentación: “Facebook: Building essential connections”. A continuación se sucedieron las ponencias de Linkedln, YouTube & Google+ y Tuenti.

Plácido Balmaseda, Director comercial de Antevenio, que vende en  exclusiva la red profesional Linkedln en España, afirmó que esta plataforma es la base de datos profesional más completa que hay hoy en nuestro país. “Linkedln dispone de información perfectamente actualizada de sus tres millones de usuarios españoles y tiene unas posibilidades de segmentación inigualables. Además, es una red poco saturada, ya que en display ofrece un único formato en cada página y envía solamente un email a cada usuario cada 60 días”.

El broche de oro del evento lo protagonizó la mesa redonda, que contó con la presencia de cuatro anunciantes (Mutua Madrileña, Banco Santander, Wilkinson y Diario Marca) y todos los representantes de las redes sociales.

Anunciantes destacados como Microsoft, Mutua Madrileña, Banco Santander, Wilkinson, Sega, Loewe, XBOX, Open Bank, Chello Multicanal, Phone House, Casaktua, Leroy Merlin, Heineken, Unidad Editorial, Repsol, TomTom, Sage, Youzee o Costa Cruceros fueron algunas de las marcas que asistieron.

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

  • Antevenio en Facebook
  • Nube de etiquetas

  • Introduce tu email:

    Delivered by FeedBurner

  • Últimos artículos

  • Categorías

  • Política de Privacidad | Condiciones de Uso
    Antevenio, S.A. - Marqués de Riscal, 11 - 2º | 28010 Madrid - CIF: A81872095
    T +34 91 414 91 91 - F +34 91 414 91 00